SERVICIOS DEL PEQUEÑO ESTUDIO DE KABBALAH

Esto es todo lo que podemos trabajar tú y yo, si tienes alguna duda no tienes más que preguntarme. 

Estudio Cabalístico Natal

¿Qué es un Arbol Cabalistico Natal? 

DESCUBRIR EL HILO ROJO

Así cómo es posible hacer una carta astrológica natal según nuestra fecha de nacimiento, siguiendo la posición de los astros en el cielo, la Kabbalah hebrea nos proporciona un sistema numerológico que revela nuestro destino, a través únicamente de las letras de nuestro nombre y nuestra fecha y lugar de nacimiento. El nombre y la fecha nos ubican en el Tiempo y en el Espacio. El nombre nos enlaza con nuestra línea de ancestros, con nuestro círculo de almas y la fecha nos ubica en la época que debemos vivir con todas sus particularidades. 

Todos venimos a aportar algo en concreto, a utilizar nuestra energía y desarrollar nuestra conciencia, no sólo por nuestro propio desarrollo sino para adquirir el poder de conciencia suficiente para dedicarnos al SERVICIO AL PROJIMO.

Todos somos Guías y Maestros unos de otros; todos somos discípulos. Pero por encima de esto, todos ansiamos encontrar el camino que nos eleve en la búsqueda de Dios. 

La Kabbalah nos descubre nuestro PLAN DE ALMA, aquello que ella quiere aprender en esta encarnación. Numerológicamente se descubren las pruebas iniciáticas de nuestro destino y se desvelan las dificultades o tensiones que traemos para poder realizarlo. Es una herramienta fabulosa de conocimiento de uno mismo, de una precisión inigualable y absolutamente certera. En este plan de alma desvelado podremos incluso entender los hilos kármicos que nos unen a determinadas personas, comprenderemos cuales son nuestras deudas de encarnaciones pasadas y al comprenderlas, los acontecimientos negativos de la vida adquirirán una dimensión de aprendizaje y será más fácil limpiar el ser de rencores y dudas. Los Números nos desvelarán nuestra Verdad Interna y ella nos guiará a partir de ese momento en adelante. 

Es un antes y un después; nada es lo mismo a partir de la lectura del Arbol personal. Tener tu Arbol Cabalístico Natal es contar con una referencia de por vida que traerá luz a los acontecimientos de nuestra existencia, les dará sentido y forma y erradicará la zozobra de no conocer el camino que debe seguirse. Comprenderlo y consultarlo nos guiará como el candil del Ermitaño, será para nosotros la brújula que nos oriente en la Noche del Tiempo. 

Estudio Cabalístico Natal

Para hacerlo sólo se necesitan los datos del nombre, según figuran en el primer registro de la persona y la fecha de nacimiento. La lectura del Arbol es presencial; se realiza mediante una presentación que luego se entregará al consultante. La lectura dura unas tres horas.

Consulta de Tarot

Me planteo la consulta de Tarot como una herramienta más que adivinatoria, terapéutica. El Tarot ofrece un pronóstico mayor de las posibilidades que tenemos para desplegar nuestro destino y la mayoría de las veces este destino no está compuesto de acontecimientos inmutables, sino que se nos ofrecen varias posibilidades que se harán reales según sean nuestras decisiones.

Es en este sentido en el que la consulta resulta tan útil, pues el Tarot te enfrenta a las verdades internas que quizá cuesta admitir, verdades sobre los demás que no queremos ver y nos hace comprender que nuestro destino depende de nuestros actos, que tenemos plena responsabilidad sobre lo que pensamos o sentimos. 

El pronóstico de nuestro futuro, las posibilidades que subyacen dependen en gran manera de nuestra percepción de la situación.

No hay herramienta más potente que el Tarot en cuanto a desentrañar una verdad interna que está latente, una situación externa que no sabemos entender. Responde siempre con total sinceridad; el Tarot a veces es severo y otras veces, en cambio, es una fuente inagotable de sorpresas. Pero por encima de todo, el Tarot para la mente abierta es un amigo insuperable, un maestro que nos aconsejará con sabiduría y precisión y nos hará más sencillo nuestro viaje interior de desapego.

Es el encuentro con el alma.

La consulta puede realizarse de forma presencial o por teléfono. No advierto ninguna diferencia entre las consultas presenciales o telefónicas en cuanto a precisión y acierto. La diferencia entre una consulta exitosa, que nutra el corazón y la razón, es la apertura del consultante y del canal: si somos sinceros y no tememos ahondar en nosotros mismos, la consulta será siempre un medio para entender y aprender de la propia vida y de los que nos rodean

consulta de tarot

Mapa Numerológico

Así como en nuestra vida podemos distinguir acontecimientos que supusieron para nosotros un antes y un después, también podemos descubrir los hitos numerológicos de nuestra existencia.

Hay números que nos marcan, que engloban una parte de nuestra vida o señalan cuestiones que nos da miedo abordar, o que han supuesto una carga para nosotros. El mapa numerológico es un viaje al interior de estos números: el número tiene un significado, pone determinado acento en la verdadera esencia de cada persona y nos ayuda en nuestro camino hacia el encuentro con el alma.

Permitirá sucesivas lecturas a lo largo del tiempo, pues habrá números que la primera vez que leemos no nos aporten nada, pero que al cabo de los años revelen su importancia en nuestra evolución. Todo está escrito en los números.

¿QUE NECESITO PARA HACER EL MIO?

Solo se necesita tu nombre completo según figura en el registro civil, tu fecha de nacimiento, hora y lugar. Con estos datos se confecciona el mapa. El dibujo es tamaño A3 y esta realizado en tinta china, pastel y rotulador. Lleva pintura en relieve.

mapa numerologico natal

Terapia Floral y de Aceites Esenciales

A traves de la ceremonia sagrada de la Uncion, comencé una inmersión en el maravilloso mundo de los aceites esenciales y sus propiedades de curación. A traves de su estudio se llega a comprender rápidamente que la Naturaleza tiene una planta y una flor para cada necesidad del ser humano. 

Desde la sanación física, pasando por los procesos emocionales difíciles y los conflictos mentales en nuestras relaciones, profesión, etc., hasta la conexión psíquica y la vida espiritual, las plantas ofrecen una solución natural para cada caso, sin químicos ni medicamentos, de forma respetuosa con la propia naturaleza y con tu Ser.

En ningún caso, la terapia floral puede sustituir al diagnostico y tratamiento de la Medicina. La terapia de flores y aceites no presenta contraindicación alguna con los tratamientos de la medicina convencional.

Es una forma natural de tomar contacto con el origen de tus dolencias o conflictos, participando de forma activa en el proceso de tu sanación.

Es terapia con conciencia. 100% natural.

Tratamiento con Péndulo Hebreo

El péndulo hebreo es un sistema de sanación de desajustes energéticos, nudos kármicos, problemas anímicos, y sobre todo es un potente neutralizador de las energías negativas a las que todos nosotros somos sensibles en mayor o menor grado.

Muchas veces nos sentimos desanimados, deprimidos o con falta de vitalidad y energía; otras veces nos aquejan dificultades físicas que nos impiden vivir con plenitud. O puede ser que tengamos sueños recurrentes, más o menos desagradables cuyo significado se nos oculta y que no permiten nuestro correcto descanso.

El péndulo es una potente herramienta que abre el acceso a todos nuestros cuerpos sutiles, realiza un diagnóstico certero y permite la eliminación o atenuación de todos estos factores que nos impiden experimentar bienestar.

Además, supone un momento de relajación muy agradable, un tiempo para nosotros mismos que nos llevará a una mayor conciencia de nuestro estado energético real.

EN NINGUN CASO EL TRATAMIENTO CON PENDULO HEBREO SUSTITUIRÁ LOS CUIDADOS DE UN MEDICO NI EL TRATAMIENTO INDICADO PARA CADA ENFERMEDAD.

tratamiento pendulo hebreo

“Para mí el tratamiento con péndulo hebreo ha supuesto una revelación, he entrado en contacto con lo que para mí sólo era una teoría, pero que he podido sentir, que tengo centros energéticos y que de ellos depende en cierto modo mi estado. He sentido una mejoría inmediata a muchos niveles, en un momento complicado de mucho estrés en el trabajo.”

“Al pasar sobre mí el péndulo me sentí purificada. En el fondo de mi corazón agradecí al Universo el regalo que acababa de recibir.”

“Al paso del péndulo sentí como si se me vaciara la mente de toda su palabrería, el diálogo interior.”

“En el tratamiento con péndulo las ideas surgen, la inteligencia superior asiste y el amor es guía. Parece vislumbrarse la verdadera Luz.”

Terapia de Respuesta Espiritual

La terapia de respuesta espiritual (TRE) es una técnica en la que a través de un cambio del estado de conciencia del operador, es decir, un trance, se puede contactar y canalizar mensajes tanto de entidades espirituales de planos superiores (guías y maestros) como de seres amados y ya fallecidos con los que se tenga alguna cuenta pendiente.

Es importantísimo aclarar que esta experiencia no tiene nada que ver con la magia, ocultismo y otras mancias que solemos ver en todas partes.

La TRE es un sistema testado en un entorno seguro, que se desarrolla de forma natural, sin misterios y con luz y taquígrafos. Nunca se iniciará esta terapia sin un motivo de peso, que se valorará con la persona, en un proceso de autoconciencia y toma de contacto con la realidad.

En los 25 años de experiencia que llevo realizando esta terapia de respuesta espiritual, en el 100% de los casos, tanto el operador, las personas que ayudan, graban la sesión y transcriben, como la persona implicada, hemos recibido una información muy valiosa, cargada de conocimiento profundo y amor. Es una experiencia de transformación personal, muy emocionante y esperanzadora. Hay un mensaje para cada uno de nosotros y muchos seres de otros planos deseosos de establecer contacto con nuestra conciencia y ser escuchados.